Actividades de recuperación



RECUPERACIÓN CONTENIDO TEÓRICO: Los alumnos/as que no hayan llegado al tres en la prueba teórica deben realizar lo siguiente:

1. Proporcionar el correo electrónico a la profesora (es responsabilidad vuestra hacerlo)
2. Se recibirá un enlace en dicha cuenta para rellenar un cuestionario. Leedlo con atención y rellenadlo. Cuando se haya cumplimentado completamente, dar a la tecla enviar. (los errores no restan y no hay límite de tiempo)
3. A los pocos días se recibirá el resultado en esa misma dirección de correo electrónico.


IMPORTANTE: Se debe contestar correctamente al 80% del test que se enviará al correo electrónico utilizando los apuntes de la unidad desarrollada o incluso realizando alguna búsqueda en internet si se considerara necesario. Si no recibís el enlace después de haber proporcionado el correo pasad por el departamento lo antes posible para solucionar la incidencia.

En el caso de superar la recuperación, la nota media se hará con la puntuación obtenida en el examen. En el caso de no alcanzar las 16 preguntas correctas, la unidad aparecerá como insuficiente.

2 comentarios:

  1. Hola Raquel , quería saber que tenemos que hacer los que hemos suspendido y tenemos las exraordinarias con tu asignatura
    Aitor Sánchez Castellanos

    ResponderEliminar